Agentes de la Policía Local de La Laguna detuvieron a un menor de 17 años como supuesto autor de un delito de lesiones ocurrido en la zona de ocio nocturno de "El Cuadrilátero", ya que presuntamente utilizó una botella rota para causar diversos cortes y la fractura de un dedo a un joven. El servicio fue desarrollado por agentes destinados en la Unidad de Refuerzo al Servicio e Intervención (URSI).

A las 3:30 horas del domingo, los funcionarios tuvieron conocimiento de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas en la céntrica calle Doctor Zamenhoff, en el tramo comprendido entre las vías Elías Serra Ráfols y Antonio González.

La víctima, de 25 años, sufrió la rotura de un dedo, a la vez que tenía cortes en la cabeza, el pecho y una pierna por lo que fue trasladado a un centro sanitario.

Respecto al supuesto autor de la agresión, se trata de un adolescente vecino del municipio de La Laguna. Los policías procedieron a su detención y traslado a los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional.