El Tenerife Marlins se desquitó de la derrota que sufrió el pasado sábado en el campo El Burgado ante el Viladecans, en partido correspondiente a la décima jornada de la División de Honor de béisbol. Ayer, en el segundo enfrentamiento, los jugadores que entrena Néstor Pérez se emplearon a fondo y superaron a su adversario de turno por un cómodo marcador de 7-3. En los instantes iniciales, el encuentro resultó equilibrado, pero el Tenerife Marlins supo reaccionar y sacó su mejor juego.

Este resultado permite a los portuenses mantenerse en la tercera posición de la clasificación general, por detrás de Barcelona -líder- y Sant Boi -segundo en discordia-. La cuarta posición es para el Astros.

El próximo fin de semana el Tenerife Marlins se desplaza a Sevilla donde medirá fuerzas con el colista de la categoría. Ayer, el cuadro andaluz cayó derrotado por 0-15 y 0-8 ante el Sant Boi, a pesar de que este encuentro fue suspendido por la lluvia, pero el resultado se da como válido ya que se completaron 4,5 entradas.

A priori, el cuadro tinerfeño no debe tener problemas para vencer a domicilio.