La mujer apuñalada el viernes por un indigente búlgaro fijó su residencia en Tenerife hace diez años, coincidiendo con su jubilación como técnico de Seguridad Vial en Norfolk. La Policía espera la llegada de la familia para confirmar su identidad.
Los electores son críticos con quienes piden el voto estos días: "Deberían responder con su patrimonio por no cumplir lo que prometen", concluyen en el debate de EL DÍA.
3-2 El Tenerife salió con vida de un partido en el que estuvo más cerca que nunca del abismo que le amenaza cada semana. Iba por detrás en el marcador y tenía un jugador menos, se agazapó, esperó a que pasara la tormenta y fue agarrándose a su mástil hasta conseguir sacar la cabeza. Ese mástil es Nino.
Cargando...