Sucesos

AGRESIÓN

El hombre que degolló a una mujer en Tenerife eligió a su víctima al azar

13/may/11 13:29
Edición digital 14 comentarios

Las Palmas de Gran Canaria, EFE La delegada del Gobierno en Canarias, Dominica Fernández, ha manifestado hoy que el hombre que degolló hoy a una mujer de origen chino en un supermercado en el sur de Tenerife eligió a su víctima al azar y, al parecer, tenía sus facultades mentales alteradas.

Fernández señaló que aún no se ha podido identificar a la mujer fallecida, pero apuntó que el agresor no guardaba ninguna relación con ella.

El agresor entró en el supermercado, "cogió un cuchillo y escogió la persona al azar", explicó Fernández a un grupo de periodistas tras guardar un minuto de silencio a las puertas de la Delegación del Gobierno en la capital grancanaria en recuerdo a las víctimas del terremoto de Lorca.

Fuentes de la Policía nacional informaron de que el presunto autor, que ya ha sido detenido, es un indigente búlgaro con numerosos antecedentes policiales.

Al parecer el hombre es un indigente "muy conocido" en la zona y entró en el centro comercial Valdés Center de Los Cristianos, en donde se dirigió al supermercado de productos chinos.

Archivado en:
Comparte este artículo
PUBLICIDAD

Cargando...

...

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: