Arrancan las Fiestas de Mayo

Las Fiestas de Mayo y de la Cruz de Los Realejos comenzaron el viernes con el pregón del docente y director del Coro de Cámara Cantares, Oswaldo Hernández Rodríguez de la Sierra, quien desarrolló una intervención cargada de emotividad y de vivencias personales. El acto se desarrolló en el Salón de Plenos y sirvió también para presentar a las nueve aspirantes a romera mayor.

tacoronte

Protesta del Ampa Guayonsete

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (Ampa) Guayonsete, del colegio de Guayonge, en Tacoronte, ha convocado para el próximo día 4 una concentración de protesta en la plaza de La Estación. Las familias están convocadas a las 17:15 horas para exigir a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias que sustituya de forma inmediata la baja de la tutora de 1ºA.

la matanza

Visita al Vivero de Empresas

El futuro Mercado de Abastos y el Vivero de Empresas de La Matanza de Acentejo, ubicados en el nuevo edificio del mercadillo, recibieron días atrás la visita de los representantes de los colectivos vecinales matanceros integrados en la Red de Interacción Comunitaria y Participación Ciudadana.