Gastronomía

Gastronomía

23/abr/11

EL DÍA, S/C de Tenerife El maestro de cocineros Rogelio Quintero realizará el 27 de abril una gastroexhibición en las instalaciones del Mercadillo de Tegueste donde dará a conocer las recetas de su última publicación, "Canaritapa", obra premiada como 2º mejor libro gastronómico del mundo. Esta "Gastroexhibición en un Mercado Estelar", iniciativa enmarcada dentro del programa de "Abril, Mes del Vino", tendrá un precio de 15 euros.

EL DÍA, S/C de Tenerife "La mejor cocina es la cocina de las emociones", asegura el popular chef de Canal Cocina, Juan Pozuelo, mientras analiza, con la vista y el olfato, algunos de los platos típicos de la gastronomía canaria. Igual que en la novela "Como agua para chocolate", Pozuelo aconseja a los profesionales de bares y restaurantes canarios que se pongan en la piel de Tita, una apasionada cocinera capaz de transmitir sus sentimientos a aquellos que degustan sus platos

E. PRESS, S/C de Tenerife El Consorcio de Exportación Vitivinícola de Canarias (Convican) -que representa a 19 bodegas del archipiélago- participará la próxima semana en una de las ferias del sector del vino más importantes del mundo "ExpoVinis Brasil 2011" que se celebrará en Sao Paulo entre el 26 y el 28 de abril.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: