El alcalde de El Sauzal y candidato a la reelección por Coalición Canaria (CC), Mariano Pérez, concurrirá a los comicios municipales del 22 de mayo con un equipo renovado en un 60% en el que se combinan experiencia y juventud y un amplio nivel de formación. La candidatura está integrada por 16 personas.

Mariano Pérez.- El aspirante a la reelección como alcalde cuenta con 50 años de edad, está casado y es padre de dos hijos. Es técnico especialista en Artes Gráficas.

María del Carmen Pérez.- Tiene 34 años y es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de La Laguna.

Daniel Ravelo.- 51 años. Licenciado y con curso de doctorado en Pedagogía por la Universidad de La Laguna, fundador de la Escuela Canaria de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales. Es teniente de alcalde.

Carmen Luisa Díaz.- 45 años, teniente de alcalde y coordinadora general de los barrios de Ravelo y San José.

José Antonio Díaz Rodríguez.- 46 años de edad y técnico especialista en Electrónica.

Candelaria Izquierdo.- 36 años de edad, licenciada en Arte Dramático y técnico en Educación Infantil; concejala de Cultura, Fiestas, Juventud, Nuevas Tecnologías y Banda de Música.

Adasat Goya.- 29 años, licenciado en Economía por la Universidad de La Laguna con premio fin de carrera, y concejal de Colectivos Sociales y Transportes.

Fabiola Reyes.- 33 años, auxiliar administrativo y técnico especialista en Administración y Gestión. Ha desarrollado su profesión en diversas empresas privadas y administración pública.

Guacimara Canino.- 26 años, licenciada en Pedagogía por la Universidad de La Laguna.

Eusebio Castillo.- 36 años, auxiliar administrativo y actual presidente de Coalición Canaria en El Sauzal. Romualdo Miguel Castillo.- 57 años, docente de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Profesor Titular de Educación Física y Deportes, diplomado universitario en Empresariales y concejal por CC-PNC.

Ana Goya.- 31 años, titulada en FP II, en la rama de técnico especialista en Dietética y Nutrición. Responsable del Servicio de Dietética y Nutrición hospitalaria.

Juan Daniel Fajado.- 25 años, estudia último curso de la Licenciatura en Derecho en la Universidad de La Laguna.Silvia Vera.- 27 años, técnico de grado medio en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural.Fernando M. Rodríguez.- 35 años, técnico especialista en Socorrismo, monitor deportivo y quiromasaje.

María Janett Ávila.- 22 años, titulada en el ciclo superior de Administración y Finanzas.