vecindario 3

acodetti 0

VecindarioNico; Miguel, Roberto, Alexis, Aythami Lorenzo; Elías, Manu, Julio (Daylos, 86''), Jefte (Kevin, 88''); Víctor (José, 46'') y Joaquín (Miguel Ángel, 46'').

AcodettiSalas; Trujillo, Kilian (Eliot, 69''), Samuel, Fernando; Rubén, Diego (Godoy, 65''), Rafa (Saliom, 75''), Lance; David y Vitolo (Víctor, 79'').

ÁrbitroRubén Jiménez González. Amonestó a los locales Alexis, Elías y Manu; así como a los visitantes Samuel, Fernando y Godoy.

Goles

1-0, m. 64: Julio.

2-0, m. 82: Jefte.

3-0, m. 87: Manu

IncidenciasMunicipal. Regular entrada, unos 100 espectadores.

El Vecindario aprieta en su intento de alcanzar la segunda plaza de la general al vencer al Acodetti por 3-0, en un encuentro con alternativas y que resolvió en la segunda mitad. Los visitantes pudieron anotar antes del descanso, pero el palo lo impidió.

La primera mitad resultó entretenida, con ocasiones para ambos equipos, sobre todo favorable al Acodetti, que arrancó avisando con un disparo de Diego que se marchó rozando el poste. Sin embargo, el Vecindario, en su primer acercamiento, pudo adelantarse si el disparo de Jefte no lo hubiera repelido el travesaño.

En la reanudación, el Vecindario se fue en busca del gol, tanto que consiguió en el 64, cuando una buena jugada individual de Jefte la culmina Julio con el 1-0. A partir de ahí todo fue más fácil para los locales y marcaron dos goles más.