PUERTO DE LA CRUZ
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Este viernes arranca la segunda edición del Tour del Montadito de Puerto de la Cruz (Tenerife), un evento gastronómico en el que participarán hasta 21 establecimientos de la ciudad turística que ofrecerán un montadito de elaboración propia más cerveza o agua al único precio de 2,35 euros.
CONCURSO OFICIAL DE VINOS AGROCANARIAS 2011
EL DÍA/EFE, S/C de Tenerife Hasta 126 muestras del mejor jugo de nuestras uvas compiten hoy por lograr el ansiado galardón que certifica al mejor vino de Canarias, en el marco del certamen del Concurso Oficial de Vinos Agrocanarias 2011, un concurso organizado por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) y que se celebra en las instalaciones del Hotel Botánico de Puerto de la Cruz, y que en esta edición se acompañará con el mundo de la música, con grupos como Ataúd Vacante o Los Sabandeños.
La importancia de la ingesta de agua "La vida es agua y sin ella no hay vida. El hecho de que el agua constituya alrededor del 60% del peso corporal en los hombres y cerca del 50% en las mujeres prueba ampliamente su importancia para la vida humana. El agua es un alimento El agua es un alimento verdaderamente extraordinario y esencial: los alimentos y los gases se transportan en medio acuoso, los productos de desecho se expulsan del cuerpo mediante la orina y las heces, el agua regula nuestra temperatura, lubrica nuestras articulaciones y contribuye de forma decisiva a dar estructura y forma al cuerpo mediante la rigidez que proporciona a los tejidos, debido a que este preciado líquido no es comprimible