palma voley 3

tenerife sur 2

Palma VoleyDreyer, Keler, Rangel, Gevert, Kao, Valcarcel -inicial-; Martín Carinelli (líbero), Muñoz y Motoya.

Tenerife SurFrench, Hernández, Lino, Ismel, Burke, Cotrino -inicial-, Liovi y Zeben (líbero).

ÁrbitrosMarco Antonio Folgar y Alfonso Ares Mejuto.

Parciales25-18, 16-25, 24-26, 25-21 y 13-15, en 25, 23, 26, 27 y 18 minutos, respectivamente.

IncidenciasPalma Arena ante 150 espectadores.

Terminó la Liga Regular y el Tenerife Sur acompañará a Ortodent Caravaca Año Santo 2010 a Superliga 2 tras la victoria de MultiCaja Fábregas, que dejaba sin recompensa el esfuerzo de los tinerfeños para vencer en Palma.

Partido muy igualado el disputado por el Palma Voley y el Tenerife Sur. El primer set se decantó del lado local. Los jugadores mallorquines salieron muy fuertes, con acierto en el remate. Kao fue el hombre más destacado de los anfitriones. El Palma daba buenas sensaciones y todo hacía indicar que se podía apuntar la victoria con facilidad.Pero todo cambió en el segundo episodio. El Tenerife Sur mejoró su volei y aprovechó los numerosos fallos del adversario, sobre todo en el remate. El 16-25 hizo justicia a lo visto y dejaba el partido muy abierto de cara al resto del choque.

El tercer set fue muy igualado, acabando con triunfo tinerfeño. Los errores en el saque y la mala selección en el remate fueron un lastre para los locales. Los canarios estuvieron muy acertados en el bloqueo. Las alternativas en el marcador fueron constantes.

En el cuarto set, Kao organizó el juego local, con Dreyer y Montoya muy acertados. El Tenerife Sur no pudo a poner tanta resistencia como en el acto anterior.

El quinto y definitivo set empezó con un 0-5 que lastró al Palma, que nunca pudo lograr equilibrar el marcador. Un fallo de Montoya acabó decantando el triunfo para los visitantes, que se dejaron la piel en el campo y que ganaron por orgullo.