Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El CD Marino sentencia en la segunda parte su encuentro frente al Teror

21/feb/11 01:18
Compartir
Edición impresa .

cd marino 2

teror 0

Marino P. Las AméricasÁlex Oval; Pablo, Miguelo, Eslava, Almenara; Sergio (Aarón, 62'), Airam García, Jordan (Caco, 83'), Noah; Nabil y Ramsés (Maikel, 72').

TerorRaúl; Arodi, Adexe, Málaga (Francis Falcón, 66'), Adrián; Toni, Yonay Domínguez, Moisés (Dani, 71'), Jonay Pérez; Cigala (Juanillo, 57') y Napo.

ÁrbitroJosé Carlos Escuela Melo. Amonestó a los locales Pablo, Eslava y Caco; así como a los visitantes Toni, Moisés, Jonay Pérez y Napo.

Goles1-0; 53 m. Noah.

2-0; 86 m. Maikel.

IncidenciasAntonio Domínguez. Unos 100 espectadores.

ACAN, Los Cristianos

El Marino Playa de Las Américas se impuso por 2-0 al Teror en su feudo, en un partido en el que los locales fueron superiores en todo momento.

El choque comenzó con claro dominio local, pero bajó en intensidad según iban pasando los minutos. El Marino Playa de Las Américas se acercaba con peligro al marco rival, pero no conseguía finalizar las jugadas. La más clara la tuvo Ramsés, a los 21 minutos, en un gran centro de Nabil al área, al que no llegó ningún delantero marinista. Cigala obligó a Álex Oval a emplearse a fondo para enviar su disparo a córner (42 m.).

Tras el paso por los vestuarios, el encuentro continuó con la misma tónica. Clara imposición en el campo del Marino Playa de Las Américas, que parecía encontrar mayor profundidad de cara al marco rival.

Todo esto cambió con el primer tanto de la mañana. Noah, celebrando su cumpleaños, consiguió abrir la lata, rematando una falta de Nabil. Los visitantes, a raíz del gol, buscaron frescura en ataque con los cambios de Francis, Juanillo y Dani. Pero se toparon una y otra vez con el muro defensivo del Marino, que se mostró muy serio en todo el encuentro.

Nabil y Airam García pudieron conseguir el tanto de la tranquilidad pero erraron en sendas ocasiones. Se tuvo que esperar hasta los últimos instantes del encuentro para que el recién incorporado Maikel consiguiese el segundo y definitivo tanto. Gran jugada por banda izquierda de Noah, que consiguió poner el balón en el segundo palo para que Maikel, a trompicones, anotara el 2-0.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: