- Martes, 15 de febrero de 2011
Más de 800 personas se matricularon en los cursos de verano y de extensión universitario de Lanzarote en 2010 Edición digital 17:29
El Parque Nacional de Timanfaya, en Lanzarote, será imagen del cupón de la ONCE del 20 de febrero Edición digital 16:39
CC de Gran Canaria se compromete a situar el sector vitivinícola de la isla "donde le corresponde" Edición digital 16:30
Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press El candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Fernando Bañolas, se comprometió a situar el sector vitivinícola de la Isla "donde le corresponde" tras el 22 de mayo, informó la formación nacionalista en un comunicado.
El Plan de Espacios Portuarios de San Sebastián de La Gomera sale a exposición pública durante 45 días Edición digital 16:04
San Sebastián De La Gomera, Europa Press El proyecto de Plan de Utilización de los Espacios Portuarios del Puerto de San Sebastián de La Gomera estará en exposición pública a partir de este miércoles tras haber recibido el visto bueno del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, según ha hecho público este martes el Boletín Oficial de Canarias.
EL HIERRO
Pérez dice que Alpidio Armas "sacará todo el potencial que esconde" Edición digital 11:25
Valverde (El Hierro), EFE El secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha afirmado que el candidato al Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, "sacará todo el potencial que esconde la isla".
Sale a información pública el plan de uso de espacio del puerto de La Gomera Edición digital 09:30
San Sebastián de La Gomera, EFE La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha publicado hoy un anuncio en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) por el que expone a información pública el proyecto de plan de utilización de los espacios portuarios del puerto de San Sebastián de La Gomera.
NÉSTOR LÓPEZ PÉREZ *
El papel básico de los ayuntamientos en nuestra sociedad Edición impresa
* Alcalde de Agulo
EL HIERRO
El Plan Insular de Ordenación prevé 2.250 camas turísticas más Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife El Cabildo de El Hierro aprobó ayer, en sesión plenaria extraordinaria, la adaptación del Plan Insular de Ordenación de la Isla a la ley de Directrices de Ordenación General del Territorio y del Turismo de Canarias. El PIO contempla 2.250 nuevas camas turísticas.
LA GOMERA
La Reserva de la Biosfera ultima su plan de acción Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife La Reserva de la Biosfera de La Gomera se fija como objetivos prioritarios fortalecer el sector primario y el tejido empresarial de la Isla, según adelantó el Cabildo insular en un comunicado, en el que explica que estas metas son dos de las ocho grandes líneas estratégicas que define el plan de acción que se presentará para lograr la declaración internacional.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD
eldia.es Dirección web de la noticia:
