Agenda

Agenda

15/feb/11

BONOLOTO / MARTES
Bonoloto: Sorteo y escrutinio Edición digital 21:21
Madrid, EFE Sorteo y escrutinio de la Bonoloto correspondiente al martes 15 de febrero.

ONCE / MARTES
Madrid, EFE El número 44.722 ha sido agraciado con el premio de 35.000 euros, en el sorteo de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) celebrado esta noche en Madrid.

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press La provincia de Las Palmas registrará cielo de nuboso a muy nuboso en el norte e interior, tendiendo a intervalos durante la tarde, con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en la primera mitad del día y en las horas centrales, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para mañana indica que el cielo estará nuboso a muy nuboso en el Norte e interior de las islas, con lluvias débiles y ocasionales que podrían llegar a ser localmente moderadas en la primera mitad del día y horas centrales.

Madrid, Europa Press La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior ha activado los avisos por vientos costeros en Galicia, la cornisa cantábrica y el archipiélago canario, por nieve en el centro y la mitad norte peninsular, y por precipitaciones en el sur peninsular, ante las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press Las islas de Tenerife, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura están desde este martes, 15 de febrero, en riesgo naranja por fenómenos costeros --comenzará a las 22.00 horas--, aunque ya desde las 08.00 horas, estarán el riesgo amarillo por fuerte oleaje, informó la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

EL TIEMPO
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica un predominio de los intervalos nubosos en general, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

HOY CUMPLEN AÑOS Edición impresa
Magdalena Álvarez, ministra de Fomento (60); Matt Groening,

SANTORAL Edición impresa

FARMACIAS DE GUARDIA Edición impresa
TENERIFE Santa Cruz:

Campaña de Castro contra la Iglesia.- Los dirigentes católicos de Cuba han manifestado su creencia de que las instituciones religiosas se enfrentan con una organizada ola de violencia en apoyo de la campaña anti-iglesia del jefe del Gobierno cubano, Fidel Castro. Los asistentes el pasado sábado a una misa especial oficiada en la Academia de La Salle, se vieron rodeados durante más de ocho horas por una multitud de cerca de cinco mil personas, dirigidas por miembros de las unidades de la milicia de Castro

Esquelas publicadas ayer Edición impresa
(sólo fallecimientos) José Martín Hernández,

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: