Bajo el lema "I Love Zona Centro", esta organización de empresarios inicia una nueva campaña que se desarrollará a lo largo del año, que consta de dos partes, donde una se efectuará de manera directa con el consumidor y otra de dinamización en la zona.

El colectivo empresarial, que ayer celebró un encuentro de trabajo para dar a conocer la iniciativa, señala que se ha escogido este eslogan recordando una época dorada de New York, donde se creo este mensaje junto con una imagen para crear la marca de la ciudad y así dar pie a un movimiento en torno a dicha imagen, "buscando ese movimiento de identificación, con el que se quiere llegar a conseguir que el consumidor identifique el eslogan y la imagen con un abanico de posibilidades que podrán encontrar en Zona Centro, tanto a la hora de realizar sus compras, como a la hora de disfrutar del ocio".

Esta campaña va dirigida al consumidor, para premiar su fidelización mediante sorteos y entrega de premios directos, como viajes, noches de hotel, cenas, o un coche, entre otros obsequios.

Esta campaña también contará con una parte destinada a desarrollar actividades infantiles, musicales o culturales, con el fin de revitalizar la calle y la idea de que acudir a la Zona Centro es un atractivo, tanto para pasear, comprar, o aprovechar las ofertas de ocio y restauración. "I Love Zona Centro" quiere también potenciar los atractivos no sólo por la oferta comercial, sino también como enclave histórico.