El cantante de San Vicente de la Barquera no puede quejarse. Está atravesando uno de los mejores, si no el mejor, momento de su vida. La suerte le sonríe tanto en la parte personal como en la profesional. Casado y con una hija, David no para de recibir ofertas laborales. Su último éxito, lucir su cuerpazo en el libro de su entrenador personal.

David Bustamante es de los que piensa que cualquier ocasión es buena para lucir palmito. El cantante ha prestado sus músculos para ilustrar El camino del cambio, que ha publicado su entrenador personal, Martin Giacchetta.

Él es el artífice del envidiable físico que luce el ex triunfito de un tiempo a esta parte. Desde su paso por Operación Triunfo, el cántabro no ha perdido el tiempo y se ha machacado, literalmente, en el gimnasio hasta conseguir esa marcadísima tableta en su abdomen. Ahora, orgulloso de sus abdominales, no para de enseñarlos.

El libro en cuestión es un manual de nutrición y entrenamiento elaborado por un profesional del deporte. Martin es licenciado en educación física, masajista, profesor de actividades como spinning y tiene multitud de innumerables experiencias deportivas que avalan su profesionalidad.

Además, Bustamante continúa cosechando éxitos tanto en lo personal como en lo profesional. Después de su boda con Paula Echevarría y su paternidad, David no para de recibir propuestas laborales. La última, colaborar con Marta Sánchez en la película Enredados.