Fiestas ha suscrito un convenio con la productora Easy Events (Volumen Canarias) para la explotación y organización de los eventos en la plaza de Europa. La concejalía del Carnaval mantiene la gestión de las plazas del Príncipe y la de Candelaria, pero encomienda al promotor Manuel Hernández las actividades que se desarrollen en la plaza de Europa, que convertirá este enclave en el Club Nocturno Vértigo, de entrada gratis, según consta en la memoria a la que ha tenido acceso este periódico.

La plaza de Europa se convertirá en un referente de música de dj''s y house, cuyas contrataciones de artistas y montajes sufragará la productora, a cambio de explotar las cantinas que instalará allí.

La productora Easy Events dice que su propuesta se encaminada a ofertar "una noche de verdadera locura" (...) "de diversión, espíritu más retador, insólito y atrevido". Para ello, afirma que instalará el mejor escenario, las mejores luces, efectos audiovisuales y sistema de sonido, todo mezclado con los bailarines más exóticos, performances y los mejores Dj''s internacionales. En la memoria se reconoce que la plaza de Europa "en los últimos años ha carecido de una personalidad y un concepto definidos"; de ahí que ahora se apuesta por el "público de la escena dance, clubbing, macrofiestas y la comunidad gay sin necesidad de esconderlo bajo un programa sin sabor o importancia. Por ello, las actividades que se lleven a cabo en la plaza de Europa forman parte del programa oficial del Carnaval".

Viernes 4.- Inauguración oficial del Club Nocturno Vértigo, con el sello de Supermartxé, avalada por sus fiestas en Ibiza, Privilege o Multiusos Fabrik, de Madrid. Esa noche se presenta la cantante canaria Nalaya Brown, dotada de voz negra y potente. También actuará Juanjo Martín, Dj que vive a caballo desde el año 1995 entre Barcelona e Ibiza y ha formado parte de las noches gays.

Sábado 5.- La firma Ministry of Sound celebrará su fiesta de aniversario. Se trata de uno de los clubes nocturnos más famosos del mundo de la música electrónica. que comenzó en el año 1995. Intervendrá Richard Murray, junto a otros tres Dj''s, que llegarán desde Londres.

Domingo 6.- Se celebra un festival con especial interés y enfoque en la comunidad gay por primera vez dentro de la historia del Carnaval santacrucero. De la mano del productor y director de la revista "Oh My Good!", que da nombre a la noche, intenta marcar un antes y un después con "desenfreno".

Lunes 7.- Congregación internacional de Dj''s.

Martes 8.- Grabación del programa Fama y a bailar, de Cuatro, para su emisión en diferido.

Miércoles 9.- Otra puesta en escena de "Oh My Good".

Viernes 11.- Matinée Tour World Tour, llegado de Barcelona, avalado por "el prestigio de la fiesta, la calidad de la puesta en escena".

Sábado 12.- El grupo de discotecas Pachá, que iniciara su andadura en Sitges en 1967 con Ricardo Urgell, llega al Carnaval ese día, con el estilo ibicenco.