El alcalde pide responsabilidades

Tras el anuncio del consejero de Sanidad de que el centro médico de Playa San Juan entrará en servicio en febrero, lo que se califica como "una buena noticia", el alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín, manifiesta que "es el momento de exigir responsabilidades a aquellos que durante tanto tiempo no han sabido gestionar su construcción y que han sido incapaces de ponerlo en marcha". Aclara que no hay justificación para una demora de más de cuatro años.

candelaria

Comienzan las otras 62 viviendas

Con la firma del acta de replanteo, el Ayuntamiento de Candelaria anuncia el inicio de la construcción de las 62 viviendas restantes que promueve la corporación. En La Cardonera se realizarán 32 viviendas, con garajes, trasteros y locales, mientras que en La Viuda se edificarán 30 viviendas, con garajes y trasteros, siendo ambas promociones de régimen especial con lo que los ingresos de los adjudicatarios no pueden superar los 18.901 euros.

vilaflor

Coalición Canaria inauguró su sede

El presidente del Gobierno de Canarias y candidato de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia del Ejecutivo autonómico, Paulino Rivero, inauguró oficialmente la sede del comité local de esta formación política en Vilaflor, donde los nacionalistas no cuentan con representación en el ayuntamiento. Al acto asistió un centenar de afiliados y simpatizantes.

santiago del teide

La OMIC recibió 300 consultas

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Santiago del Teide recibió el año pasado 300 consultas, las mediaciones realizadas con resultados positivos fueron 100 y las reclamaciones recogidas y remitidas a los organismos competentes fueron 79. Las reclamaciones más frecuentes se refirieron a talleres mecánicos, electrónica, muebles, centros médicos privados, supermercados, correos, transportes, restaurantes y telefonía.

arico

Servicios Sociales imparte talleres

Los usuarios del Área de Servicios Sociales de Arico participan en un taller sobre habilidades sociales sobre el desarrollo de la autoestima, la integración social y el autocontrol, entre otros aspectos, así como en un curso de cocina impartido por la Asociación de Actividades de Ocio y Tiempo libre en la Naturaleza.