El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional está tomando esta tarde declaración al marido y supuesto autor del asesinato ayer de una mujer en Fuenlabrada, y previsiblemente pasará a disposición judicial esta misma noche, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La mujer, natural de la provincia de Toledo, murió ayer por la tarde desangrada en su domicilio, ubicado en el número 11 de la calle Mártires de la localidad madrileña. Los policías detuvieron al presunto autor de los hechos en una plaza cercana. El hombre reconoció que la noche anterior había mantenido una acalorada discusión con su mujer, llegando a estrangularla con un cordón.

El presunto autor de le hechos responde a las siglas S.N.J de 47 años de edad, el cual se encontraba casado con la victima C.J.M,m de 54 años de edad, ambos de nacionalidad española.

Los agentes no han constatado ningún tipo de denuncia por parte de la mujer de malos tratos en el ámbito familiar con esta pareja ni con otras, al igual que tampoco se han comprobado de que existieran órdenes de alejamiento.