Inauguración de un camino real

El camino real que enlaza Villa de Arico y Arico Nuevo será inaugurado el próximo sábado 29 después de las tareas de recuperación llevadas a cabo en el mismo. En este sentido, el ayuntamiento ha organizado una caminata por dicho sendero, que comenzará a las 10:00 horas desde la plaza de Santa María de Abona del casco urbano. Para participar en dicha actividad, cuya dificultad es baja, será imprescindible realizar la oportuna inscripción en el consistorio o en la oficina de Extensión Agraria.

guía de isora

Visita al patrimonio cultural de Chío

Vecinos del barrio de Chío conocieron parte del patrimonio cultural con el que cuenta este núcleo de Guía de Isora con la visita al futuro hotel rural Casa El Atajo, después de que hayan finalizado las obras de rehabilitación y ampliación del que fuera un edificio señero para este pueblo. Al respecto, el inmueble es de finales del XIX y albergó la escuela a principios del pasado siglo. Durante la actividad, organizada por el Ayuntamiento isorano y por la Comisión de Fiestas de San Antonio, se visitó una exposición de fotos y otra de calado.

granadilla

Cheques regalo por 4.500 euros

Un total de 76 personas han sido premiadas a través de la campaña de comercio organizada por las asociaciones de empresarios de Granadilla, San Isidro y El Médano en las pasadas fiestas navideñas, junto con la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local. De hecho, se entregaron los cheques regalo por un importe de 4.500 euros. El concejal Esteban González resalta que el resultado conseguido ha supuesto un "récord histórico", por lo que considera que debe ser la línea a seguir para futuras ediciones.