La Policía Nacional ha encontrado en la tarde de este martes el cuerpo de una mujer en un piso de la localidad madrileña de Fuenlabrada y ha detenido a un hombre como presunto autor de los hechos, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La primera llamada que ha recibido a la Policía ha tenido lugar a las 16.30 horas avisando de que en un domicilio del municipio se encontraba una mujer muerta. Los investigadores, a su llegada al lugar de los hechos, han entrevistado a la propietaria del inmueble, que les ha informado que no había nadie allí en ese momento.

Además, la propietaria ha manifestado a la Policía que tiene una habitación alquilada a un matrimonio y les ha permitido entrar en el dormitorio, donde los agentes han comprobado la existencia del cuerpo sin vida de una mujer encima de la cama.

Instantes después, los investigadores han detenido al presunto autor de los hechos en una plaza cercana al domicilio, el cual ha reconocido que la noche anterior había mantenido una acalorada discusión con su mujer, llegando a estrangularla con un cordón.

El presunto autor de le hechos, responde a las siglas S.N.J de 47 años de edad, el cual se encontraba casado con la victima C.J.M de 54 años de edad, ambos de nacionalidad española.

Los agentes no han constatado ningún tipo de denuncia por parte de la mujer de malos tratos en el ámbito familiar con esta pareja ni con otras, al igual que tampoco se han comprobado de que existieran órdenes de alejamiento.