Efectivos del Consorcio de Bomberos han excarcelado a un hombre que quedó atrapado en un vehículo tras una colisión frontal en la carretera Tenerife-13 a última hora de la tarde del lunes.

El servicio se activó, según un comunicado de prensa, a través de la Central de Coordinación de Bomberos, en el 112, a través de un alertante accidental que advertía de la presencia de una persona atrapada en el interior de su propio vehículo.

Hasta la zona se movilizó un Bomba Urbana pesada y una Bomba Rural Ligera, cuyos efectivos procedieron a la excarcelación del afectado y llevaron a cabo las tareas de limpieza de la vía. En el lugar también estuvieron presentes miembros de la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Por otro lado, efectivos del parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron, sobre las 20.44 horas, en la extinción de un incendio en el motor de un vehículo que circulaba por la avenida de Las Hespérides, en la zona de La Gallega, en la capital tinerfeña, con peligrosidad para los otros vehículos que circulaban por la misma vía.