Gallardón visita hoy el municipio

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón (PP), se desplaza hoy a Tenerife para participar en una reunión de empresarios en el Casino de Los Realejos junto al diputado nacional y edil realejero, Manuel Domínguez (PP), candidato a la Alcaldía. Gallardón llegará a Los Rodeos pasadas las diez de la mañana y tiene previsto participar en una rueda de prensa en La Laguna, junto a dirigentes insulares y regionales del partido. El mandatario madrileño, que estará acompañado por el concejal Manuel Cobo, cerrará su estancia en la Isla con una visita a la zona comercial de Realejo Alto.

EL SAUZAL

Asfaltado de Los Naranjos

Las obras de mejora del asfaltado y de los márgenes de la red viaria de la urbanización Los Naranjos suponen un desembolso de 187.294 euros para las arcas municipales, según se ha indicado en la Alcaldía. Los trabajos afectan a una superficie de 20.031,95 metros cuadrados y representan una mejora notable en el aspecto de la zona, así como la dotación de una mayor funcionalidad y comodidad para los vecinos.

TACORONTE

Taller de inserción para 80 mujeres

Un total de 80 mujeres participa en los talleres de inserción del Ayuntamiento de Tacoronte, bajo la organización del área de la Mujer e Igualdad y Cáritas Arciprestal, cuya inauguración fue presidida por el titular del citado departamento, Andrés Ramos. Esta iniciativa está orientada a mujeres con edades comprendidas entre los 25 y 45 años, en situación de riesgo o preceptoras de algún tipo de prestación o ayuda de Servicios Sociales.

LA MATANZA

Centro de usos múltiples

El centro de usos múltiples que se construye en Los Majuelos, en La Matanza de Acentejo, albergará el Juzgado de Paz y servicios municipales relacionados con la participación ciudadana. Los trabajos, que avanzan a buen ritmo, cuentan con un presupuesto de 426.461 euros y se edifica sobre un solar de 229 metros cuadrados.

PUERTO DE LA CRUZ

Asamblea de los testigos de Jehová

Los testigos cristianos de Jehová celebrarán una asamblea en el palacio de congresos del parque Taoro el Puerto de la Cruz los próximos sábado y domingo. Su discurso principal girará en torno a "Nuestro paraíso espiritual. El refugio que nos ofrece Jehová".