La compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair conectará a partir del próximo domingo el aeropuerto de Lleida-Alguaire con Madrid, Vigo, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, estos dos últimos vía la capital española.

Según ha informado Pyrenair, se trata de cuatro nuevos vuelos regulares del aeropuerto de Lleida-Alguaire que operarán sólo durante cinco semanas de la temporada de invierno 2011.

La compañía de servicios aéreos y turísticos empezará el próximo domingo su operación de vuelos regulares desde Lleida-Alguaire.

Los vuelos operarán los viernes y los domingos con doble frecuencia y permitirán a los esquiadores viajes de fin de semana, de cinco y de siete días.

También ofrece paquetes de vuelos con traslados directos a las estaciones de esquí del Pirineo catalán -al Valle de Arán y al de Boí en concreto- y de Andorra, así como paquetes con "forfaits", alquiler de equipos o clases de esquí.

Los vuelos incluyen servicios como la facturación sin coste de equipaje y de embarque del material de esquí.

En sentido inverso, Pyrenair pone a disposición de los usuarios de Lleida y su entorno comunicaciones con ciudades lejanas como Vigo, donde ofrece un programa de paquetes de vacaciones con vuelos, alojamientos y actividades culturales, informa la compañía.