Los vuelos de Iberia con salida y llegada a Madrid-Barajas están sufriendo este lunes "fuertes demoras" por la intensa niebla que durante toda la mañana ha afectado al aeropuerto madrileño, con retrasos en buena parte de los vuelos, así como cancelaciones, informa la aerolínea.

Según la web de Iberia se han cancelado unos 10 vuelos desde y hacia Barajas. De ellos, dos vuelos procedentes de Barcelona con destino a Barajas, uno procedente de Londres, uno procedente de Frankfurt, uno procedente de Almería y uno procedente de Praga.

Con salida desde Barajas, anuncia la cancelación para esta tarde de un vuelo a Lisboa y otro a Berlín, así como conexiones a Asturias y Bilbao.

"Esta circunstancia no solo afecta a las conexiones con origen/destino Madrid, sino que puede repercutir en toda la red de vuelos de compañía en España y Europa", indica la aerolínea.

La compañía, que aseguró que está destinando todos sus recursos para ofrecer una solución a sus pasajeros, lamentó las molestias que estos problemas están ocasionando a sus clientes y confió en poder volver a la normalidad "lo antes posible".