Ampliación del Polígono Industrial

La alcaldesa de Granadilla de Abona, Carmen Nieves Gaspar, anunció ayer que en el próximo pleno se procederá a la modificación puntual del Plan General de Ordenación para dividir una parte del Polígono Industrial creando nuevas parcelas que permitan su adecuado desarrollo y la ubicación futura de nuevas empresas. Ello conllevará "riqueza, empleo y desarrollo económico al municipio", según dijo la Alcaldía.

Presentado Jaime González Cejas

El ex alcalde y actual portavoz de los socialistas granadilleros, Jaime González Cejas, fue presentado ayer como candidato a la Alcaldía. El acto, celebrado en la sede del PSC-PSOE de San Isidro, contó con la asistencia de muchos afiliados y el protagonista incidió en la necesidad de "trabajar constantemente" para tratar de recuperar lo que perdieron por pocos votos hace ahora cuatro años.

FASNIA

Pedro Hernández, candidato de CC

El actual alcalde de Fasnia, Pedro Hernández, fue elegido por unanimidad candidato de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía en las elecciones municipales del 22 de mayo. Tras 24 años en el cargo, señala que su línea de trabajo ha sido "la honradez y no mentir a los vecinos en ningún momento. Ellos conocen a su alcalde y saben quién ha sido el que ha luchado por este pueblo, sobre todo cuando en este último año han escuchado a personas que quieren apuntarse los logros aprovechando que existe un pacto de gobierno".

arona

Jornadas sobre financiación

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona celebrará una jornada de financiación para empresarios el jueves, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural de Los Cristianos. Este colectivo pretende que dicha jornada sea un foro en el que "poner sobre la mesa los temas que afectan a todos y las posibles repercusiones que de los mismos se desprenden, ya que debido a la situación económica actual y la falta de liquidez, se necesitan por parte de los empresarios nuevas estrategias para salir de las crisis".

Análisis del uso de las redes sociales

El centro cívico de Cabo Blanco acogerá mañana, a las 17:00 horas, la charla "Luces y sombras de las redes sociales", en la que se aportará una visión acerca de los pros y contras de esta nueva vía de comunicación.