CajaCanarias informó ayer de que los seguros de salud de su compañía participada Caser incorporan este año los últimos avances tecnológicos y de diagnóstico con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, al mismo tiempo que contemplan descuentos en su contratación hasta finales de febrero para mejorar el acceso de las familias a las ventajas que ofrecen este tipo de productos.

Entre las nuevas coberturas figuran técnicas de reciente incorporación, como la utilización del láser verde KTP para intervenciones de próstata, la radiofrecuencia de cornetes para el tratamiento de la sinusitis, la dermatoscopia digital para el diagnóstico precoz del melanoma y el diagnóstico de arritmias y determinadas formas de angina de pecho a través del Holter de eventos.

La gama de seguros que comercializa CajaCanarias pone el acento en las nuevas tecnologías e incluye una aplicación para el Iphone que permite localizar médicos y especialistas en la localidad o provincia deseada, contactar con ellos y personalizar una lista de favoritos.

Asimismo, se ha creado un "microsite" especializado en seguros de salud y una plataforma telefónica para resolver dudas sobre la póliza, recomendar profesionales, solicitar la autorización para pruebas diagnósticas o actualizar datos.

Los nuevos asegurados obtendrán un descuento del 15% en el importe de la póliza hasta finales de febrero y recibirán de forma gratuita un tensiómetro automático digital. Con estas acciones se pretende avanzar en la universalización de los seguros de salud, y para ello se está haciendo una apuesta por dar cabida a productos que puedan adecuarse a todas las necesidades y presupuestos.

La entidad de ahorro comercializa productos como Caser Salud Prestigio, que permite optar a un seguro mixto que incluye el cuadro médico de Caser Salud y, con el sistema de reembolso, los más prestigiosos médicos y centros a nivel internacional.

Caser Salud Integral constituye otra opción que garantiza un seguro médico con la mejor relación entre calidad y precio, mientras que Caser Salud Activa incluye todas las coberturas y una prima más reducida al aplicar copagos más elevados.

Por otra parte, Caser Salud Médica permite beneficiarse de la mejor asistencia extrahospitalaria.