La Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Ejecutivo autonómico, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo acaba de elaborar la "Guía de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias", que contiene detallada información sobre estos 36 espacios existentes en el Archipiélago.

La guía, que ha sido editada en papel con el objetivo de difundir al máximo su contenido, incluye fichas a todo color con fotografías, mapas de las áreas comerciales y los principales puntos de interés de cada uno de los municipios que las acogen.

Del mismo modo, ofrece datos sobre las asociaciones comerciales que gestionan cada una de las zonas como el número de establecimientos asociados, así como contactos telefónicos o direcciones de correo electrónicos, entre otros.

Las fichas se completan con algunas referencias a las actividades de dinamización y promoción de la zona.

La publicación también está disponible en internet, a través de la web www.siecan.org, en la que el departamento autonómico actualizará los contenidos de manera continua, que permitirá a los usuarios acceder a las principales novedades en cada una de las zonas comerciales abiertas.