Afectado en una colisión

Un hombre resultó herido al colisionar un turismo y una moto en el municipio de Guía de Isora durante la tarde de ayer. El accidente se produjo a las 18:30 horas y la víctima sufrió un traumatismo de espalda de carácter leve y fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a un complejo hospitalario de Playa de las Américas, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

las carboneras

Rescate de una senderista

Bomberos del Consorcio de Tenerife rescataron a una senderista a mediodía de ayer, después de que sufriera supuestamente una fractura de tobillo en el sendero entre Las Carboneras y Chinamada, en el parque rural de Anaga, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Los funcionarios trasladaron a la víctima hasta el lugar donde se hallaba el personal sanitario.

la palma

Arrestado por un robo en una casa

Guardias civiles del puesto principal de Santa Cruz de La Palma detuvieron a un hombre de 28 años como supuesto autor de un robo con fuerza en las cosas. El joven, vecino de El Paso, accedió a una casa, donde sustrajo ropa y un decodificador; efectos que ya fueron recuperados.

las palmas

Dos personas atropelladas

Un hombre de 64 años y una mujer de 50 años resultaron heridos en sendos atropellos ocurridos ayer en Las Palmas. El varón padeció un fuerte golpe en la cabeza, al ser arrollado en la calle Fernando Guanarteme. Una ambulancia lo trasladó al complejo Doctor Negrín de dicha ciudad. La mujer sufrió politraumatismos graves en el accidente ocurrido en la avenida Marítima, en dirección sur y fue evacuada al Hospital Universitario Insular.

país vasco

Comparte el vídeo de una violación

Un vecino de Legazpia (Guipúzcoa) se enfrenta a una petición de ocho años de cárcel por parte de la Fiscalía, que le acusa de compartir con otros pedófilos a través de internet el vídeo de una "brutal" violación de un niño de entre dos y cuatro años. Con posterioridad a la operación policial en la que fue arrestado el individuo, que será juzgado el próximo lunes en la Sección Primera de la Audiencia de Guipúzcoa, el archivo audiovisual dejó de estar disponible en la red de intercambio de archivos a través de internet conocida como "eDonkey".