El salón de actos de Cajasiete acoge ete mediodía la presentación de la canción de Carnaval de EL DÍA y que lleva por título "Chicharrero". Se trata de composición de Ezio Alejandro, que ha contado con la colaboración de los personajes del Carnaval y de la comparsas para la grabación de un sensacional videoclip. Este periódico ofrecerá mañana una amplia información de esta presentación.

La gala ya tiene 250 espectadores

Han transcurrido 72 horas desde que se pusieron a la venta las entradas de la gala y sólo se han vendido 250. A la organización no le preocupa porque argumenta que se han ofertado con más de dos meses y medio de antelación. El concejal está seguro de que cuando el día 4 de febrero se abra la taquilla habrá colas.

Prefieren zona VIP a entrada normal

Una visita a la web cajacanarias.es, donde solo se pueden comprar las entradas en internet, pone al descubierto algo tan curioso como que hay más entradas vendidas para la nueva zona VIP que se ha inventado este año la organización que para el resto del aforo. Así, de las 2.500 sillas se habían adquirido anoche unas 70 y de zona especial, con acomodador y asiento reservado para no hacer cola, se han comprado de momento 170.

400 plazas para la gran final

Cuando han transcurrido tres semanas de la puesta a la venta de las localidades de murgas adultas está a punto de agotarse el primer lote de entradas que se ha ofertado en internet: 7.000 de las 20.000 con las que cuenta el estado. Anoche quedaban 190 en San Sebastián, a 9,90 euros -con comisión incluida-, y 243 bonos. Fiestas ya da por vendidas las 7.000, de las que quedan 400 por vender aún, y las 4.000 que repartirá entre la murgas... como si el aficionado no hubiera comprado ya su plaza.

Chiripitifláuticos, en Las Cabritas

La murga infantil Chiripitifláuticos, que preside el incombustible Cristóbal Hernández, presentará su fantasía esta tarde-noche en el transcurso de una gala que se celebrará en el salón de actos de la asociación de vecinos Sigoñé, en el barrio de Las Cabritas. Está previsto que comience a las 20:00 horas y actuará la murga infantil Los Retorciditos, llegados desde Granadilla, que ya llevan dos años en Carnaval. El precio de la entrada: 5 euros.