El técnico del Club Deportivo Tenerife, Juan Carlos Mandiá, espera que su equipo se atrevido y valiente para intentar derrotar el próximo domingo en El Toralín a un rival directo como La Ponferradina.

"La situación es difícil, nos estamos jugando mucho por lo que es importante que sepamos los detalles que nos puede llevar a ganar un partido, y estoy convencido que lo lograremos", señaló hoy el preparador gallego en su comparecencia semanal ante los medios informativos.

Eso si, respeta al rival porque analiza que se van a enfrentar a equipo "muy animoso, con jugadores que han subido de categoría y otros nuevos, además de a un campo lleno, por lo que será un partido con dificultades, pero no hay otro objetivo en Ponferrada que ganar", reiteró el entrenador lucense.

Para ello asegura que los jugadores están "comprometidos", que así lo ve en el trabajo semanal, otra "cosa sería si hablásemos de si se encuentran más o menos acertados", añadió.

Sobre la primera incorporación en el mercado de invierno, el centrocampista argentino con pasaporte francés, Sebastián Dubarbier, Mandía considera que es un jugador en el que "tenemos depositadas muchas ganas de que nos ayude, y espero que nos aporte ilusión, muchas ganas y también buen fútbol", agregó.

Para mañana está prevista la última sesión preparatoria de la semana antes de partir con destino a León por la tarde, y a su conclusión, Juan Carlos Mandiá, dará a conocer la relación de jugadores convocados, de la que se cae el central argentino Ezequiel Luna por sanción.