Dinosol continúa con su estrategia de búsqueda de nuevas alianzas estratégicas para ubicar tiendas o puntos de venta de otros sectores en sus establecimientos y cuenta ya con experiencias piloto con PC City en Gran Canarias y Tintorerías Pressto en Madrid, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de su modelo ''shop in shop'' centrada en lograr apoyos de los mejores especialistas de otros sectores para ofrecer el mejor surtido y los mejores precios a sus clientes.

"Desde Dinosol ha habido aproximaciones a diferentes cadenas de electrónica, deportes y jugueterías, entre otros, con el fin de buscar alianzas estratégicas. Y finalmente se están llevando a cabo las experiencias piloto con PC City en Gran Canarias y Tintorerías Pressto en Madrid con gran éxito", resaltaron las mismas fuentes.

Concretamente, el supermercado ''HiperDino'', en el que se encuentra la nueva y primera tienda de PC City en las instalaciones del grupo Dinosol en Canarias, está ubicado en el centro de Gran Canaria, tiene 4.300 metros cuadrados de sala de ventas y más de 200 plazas de garaje.

"El grupo continúa buscando nuevas alianzas estratégicas en este sentido bajo el modelo ''shop in shop''", destacaron desde Dinosol, propietario de los supermercados Supersol e Hiperdino y la cadena de ''cash&carry'' CashDiplo.