José Sacristán, Manolo Escobar, Manuel Galiana o Florentino Pérez son algunos de los personajes que han acudido este lunes, a última hora de la tarde, al tanatorio de la M-30 para dar su adiós al actor Juanito Navarro.

Según ha explicado José Sacristán, Navarro hacía tiempo que tenía "problemas en el corazón" y ha subrayado que Navarro formaba parte con Antonio Ozores y unos cuantos más de "una generación única e irrepetible, hechos todos así mismos, y ha sido un placer trabajar con ellos e incluso aprender de ellos", ha señalado el actor.

Sacristán recordaba especialmente una película que rodaron juntos hace muchos años que se llamaba ''No quiero perder la honra'' con la que ambos actores profundizaron su amistad.

Por su parte, Manolo Escobar ha destacado que ambos se cruzaban por los teatros de España y ha recordado cómo jugaban juntos sus tradicionales partidas de mus. "Para que vamos a hablar de él más, si todos sabemos cómo era y lo simpático que era casi siempre.

Por último, Manuel Galiana ha subrayado que Navarro ha fallecido justo después de ver jugar a su equipo favorito, el Real Madrid. "Se ha ido bien. Hemos sido compañeros en escena y ese es el recuerdo que tengo de él, junto a cantidad de anécdotas", ha declarado.