Edificio de servicios sociales

Las obras de rehabilitación del antiguo edificio de Servicios Sociales de Icod de los Vinos, incendiado en 1999, concluirán en los próximos meses, según anuncia el grupo de gobierno de la Ciudad del Drago (CC-PP). Tras un año y medio de trabajo, a cargo del módulo de carpintería de la escuela taller Turistycod, que concluyó hace días su andadura, próximamente se podrá en funcionamiento el inmueble. El edificio, de titularidad municipal, es de estilo mudéjar y fue construido en el siglo XIX. En total se han invertido 160.000 euros en su restauración.

la orotava

"Quince años dando pata"

La empresa orotavense de senderismo Patea Tus Montes cumple 15 años y celebra este aniversario con una exposición que repasará su trayectoria, mediante fotografías, instalaciones y objetos. El resumen visual de esta iniciativa pionera, bajo el lema "Quince años dando pata", se inaugurará el próximo jueves día 13, a partir de las 11:00 horas en la Sala de Arte Aperitivos Visuales, situada en el número 23 de la calle Carrera Escultor Estévez, en La Orotava.

la matanza

Cien personas obtienen trabajo

El municipio de La Matanza tiene en marcha actualmente dos talleres de empleo y una escuela taller que dan formación y trabajo a cerca de 100 vecinos desempleados en ámbitos como la recuperación de espacios naturales, la agricultura ecológica y la atención sociocomunitaria. La inversión total alcanza los 2.260.000 euros, provenientes de varias administraciones públicas. La mayoría de los beneficiarios de este proyecto de formación y empleo son jóvenes con cargas familiares y sin recursos.