Sustrae ropa por valor de 200 euros

Agentes de la Policía Local de de Tenerife detuvieron el martes a A.F.C.R., de 20 años, como por la sustracción de prendas de ropa de dos comercios del centro de la capital por valor de 200 euros. Los hechos tuvieron lugar en la calle San Pedro Alcántara cuando la policía capitalina vio a un grupo de jóvenes que sacaban prendas de ropa del interior de una bolsa plástica y que las mismas aún llevaban adheridos los correspondientes dispositivos de seguridad antirrobo. El arrestado se ayudó de dos menores, por lo que se avisó a los padres de éstos para que se hicieran cargo de ellos.

Atropellada en la plaza de los Patos

Una mujer resultó herida leve tras ser atropellada por un vehículo en la capital tinerfeña, informó el 112. El suceso se produjo poco antes de las 19.00 horas de ayer en la plaza de los Patos. La herida sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y fue trasladada al Hospital de la Candelaria.

la laguna

Lesionado en una colisión de tráfico

Un hombre de 41 años resultó herido en una colisión entre dos vehículos en la TF-111 a su paso por Valle Tabares, en La Laguna, informó ayer el 112. El herido sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en ambulancia al HUC.

GRAN CANARIA

Ahogamiento en Las Canteras

Los servicios de emergencia rescataron ayer a un hombre, en estado menos grave, después de que estuviera a punto de sufrir un ahogamiento en la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. El afectado, según informó el 112, es un hombre de 60 años de edad.

lanzarote

Herido por arma blanca

Un hombre de 51 años se encuentra menos grave tras sufrir heridas por arma blanca durante una pelea en Arrecife, informó el 112. El incidente se produjo a las 23:30 horas del 6 de enero en la calle Norte, cuando se desencadenó una pelea entre varias personas.

Rescate en un barranco de Tías

Un hombre resultó herido de menor gravedad después de sufrir una caída en el barranco del Quíquere, en Tías, informó el 112. El incidente se produjo a las 13:06 horas de ayer. El rescatado, de 38 años de edad, sufrió fractura menos grave en miembro inferior.