El Ayuntamiento de La Laguna financiará con 7.828 euros el proyecto que lleva a cabo la asociación sin ánimo de lucro Unapro para la atención a las personas afectadas por sida. En este sentido, el alcalde, Fernando Clavijo, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Blanca Pérez, acaba de suscribir la prórroga del convenio anual de colaboración que mantiene el Consistorio lagunero con esta entidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.

Fernando Clavijo ha subrayado "la importancia de apoyar un proyecto de este tipo que permite prestar un servicio especializado de atención a la población afectada por el sida, o personas seropositivas, desde una perspectiva educativa, psicológica y social, que contribuya a su mejor integración y, sobre todo, a la mejora de la calidad de vida de estas personas".

Con el convenio, Unapro prestará un servicio integral y especializado a las personas afectadas por el sida, de forma complementaria y coordinada con los demás recursos y servicios de la comunidad.