Despidiendo la Navidad, el Espacio Cultural Monje da la bienvenida a una exposición colectiva hoy, sábado, a partir de las 20:00, con la firma del colectivo cultural 7 islas, fundado en 1993 y con sede en el Puerto de la Cruz. Las obras, inspiradas en el vino, la viña y la vendimia cubrirán las paredes de esta bodega hasta el 31 de enero.

Amaranto opta a restaurante revelación

Armando Saldanha, cocinero mexicano-chicharrero del restaurante Amaranto (El Sauzal) y del espacio gastronómico del Museo de la Ciencia, tiene confirmado por parte de la organización de la cumbre gastronómica internacional Madrid-Fusión que en la inminente edición de enero estará entre los seleccionados que optan a restaurante revelación en la edición de 2011. Cabe recordar que Saldanha ya se hizo con dos campeonatos consecutivos, el de Mejor Bocadillo y Mejor Tapa, con lo que lleva una trayectoria modélica en este foro considerado entre los más importantes del mundo. El chef, meticuloso en la preparación de estos eventos, ha mostrado su satisfacción por este nuevo reto que se le presenta en M-F 2011.

Al rico condumio de carne de cabra

Merece la pena destacar, en aras del sabor y la excelencia, que Bodega Finca Llarena (C./ Hoya Manzanero, 23, Agua García; tfnos.: 922 585193/671 582400) ofrece esta magnífica especialidad elaborada a leña por manos expertas y que el género se trae de Fuerteventura.