Tres personas resultaron heridas de diversa consideración tras colisionar un turismo con una motocicleta en la avenida Tres de Mayo de la capital tinerfeña sobre la una de la madrugada del Día de Reyes.

A consecuencia del choque resultó herido un varón, de 31 años, que presentaba politraumatismos de carácter grave. Además sufrieron policontusiones de carácter menos grave otro hombre, de 26 años, y una mujer de 61 con una policontusión torácica de carácter leve.

En el lugar de los hechos se personaron cinco patrullas de la Policía Local, un vehículo de Atestados y un coche patrulla de la Unipol. La Policía Local capitalina instruyó las correspondientes diligencias y el Cuerpo Nacional de Policía colaboró con el resto de los medios.

Según una nota remitida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 1-1-2), se recibieron varias llamadas en las que se alertaba a la sala de que se había producido una colisión entre un turismo y una motocicleta. Seguidamente se activaron los recursos de emergencias desplazando hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital avanzado, cuyo personal atendió en el lugar a los afectados y posteriormente los trasladó hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Numerosas personas que se encontraban en la avenida de entrada a la ciudad presenciaron el citado accidente de tráfico, ya que a esa hora había mucha gente en la calle festejando la víspera de Reyes.