Esta semana, el programa de El Día Televisión "Mar y Tierra", dirigido y presentado por Vanesa Luis-Ravelo (foto), emitirá el audiovisual "Tacoronte-Acentejo es un placer", realizado por el cineasta Andrés Koppel. La primera emisión podrá visionarse mañana, sábado, día 8, a las 16:00, y en redifusión el domingo, día 9, a las 11:00 y el lunes, día 10, a las 14:00 horas. La película, que se estrenó el pasado mes de noviembre en el teatro Leal de La Laguna, fue rodada en el momento de la vendimia 2010 y muestra el abanico de atributos que arropan a esta denominación de origen. Historia, cultura, pueblos, tradición, viticultura, enología, paisaje y factor humano constituyen los principales ejes de la acción que discurre en este novedoso cortometraje. El concepto sobre el que gira la acción es, en sí mismo, la propia comarca vitivinícola y el placer que supone todo lo que la rodea, contado por los propios protagonistas del sector.

Salón muy amplio para reuniones

La variedad de cocina que ofrece Da Gigi tiene una posibilidad magnífica para encuentros de grupos grandes en el estupendo salón remozado, en el que pueden caber hasta 50-70 personas. Celebración o banquetes de todo tipo tiene ya espacio aquí, sin hacer tanta búsqueda.

Universo de tartas

Las tartas son uno de los fuertes de Dulcería El Rayo, en Las Mercedes, que cuida al detalle, más si cabe en los diferentes diseños, los motivos que tienen que ver con la repostería temática, tanto para bodas, cumpleaños, etc. Para más información entre en la página www.dulceriaelrayo.com