El primer premio del sorteo de la lotería de "El Niño", el 70.013, ha recaído íntegramente en Madrid y está dotado con 2 millones de euros por serie o 200.000 euros al décimo.

Los boletos han sido consignados en la administración de lotería número 247, en el popular barrio de Ascao, situado en el distrito de Ciudad Lineal, a donde se enviaron las 60 series de ese número, por lo que si la venta ha sido completa se habrán repartido 120 millones de euros.

El segundo premio del sorteo de El Niño, dotado con un millón de euros en cada serie, ha correspondido al número 11.833, vendido en Burgos, Valencia, Cádiz, A Coruña, Pontevedra y Las Palmas, localidades en las que se podrían haber repartido 60 millones de euros si han completado la venta de todos los boletos.

En concreto, han repartido este segundo premio la administración número 9 de Ferrol y la número 1 de Sada, en A Coruña; en Valencia, la administración número 2 de Alboraya y la número 11 de la ciudad; también ha sido vendido este número en la número 1 de San Fernando, en Cádiz, la 4 de Burgos, la 51 de las Palmas de Gran Canaria y la 1 de A Cañiza, en Pontevedra.

Los reintegros de este sorteo de El Niño han correspondido a los números 3, 4 y 9.