Miles de niños tinerfeños recibieron hoy en el estadio "Heliodoro Rodríguez López" a los Reyes Magos, cuya comitiva inicia su recorrido por las calles de Santa Cruz de Tenerife.

Melchor, Gaspar y Baltasar aterrizaron en su helicóptero en el aeropuerto de Los Rodeos y momentos después, como por arte de magia, aparecieron en el centro del estadio chicharrero, ante el entusiasmo y el asombro de los niños y niñas que llenaron el estadio del CD Tenerife.

Unos 230 figurantes componen el espectáculo infantil que recorrerá las calles santacruceras y donde, desde primeras horas de la tarde, miles de personas se agolpan en las aceras para saludar a sus majestades de Oriente.

Los Reyes Magos aparecieron en el estadio a las 17:00 horas y una hora más tarde iniciaron su recorrido que comenzó por la Avenida San Sebastián hasta la plaza de República Dominicana.

La comitiva real proseguirá por la avenida de Los Asuncionistas, la calle Ramón y Cajal, calle Galcerán, Plaza Weyler, calle Méndez Nuñez, el Pilar, Plaza el Príncipe y Villalba Hervás.

Posteriormente la comitiva se dirigirá a la plaza de la Candelaria, donde se escenificará la adoración de los Reyes a Niño Jesús.