Un apartamento queda calcinado

Un apartamento de tres habitaciones quedó totalmente calcinado en Playa de las Américas, en el municipio de Arona, durante la mañana de ayer. Los hechos ocurrieron en la calle Víctor Zurita Soler y el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) recibió la alerta poco después de las 7:00 horas. Los bomberos intervinieron para sofocar las llamas y ventilar el inmueble. Las llamas no provocaron heridos, según la sala del 112.

SANTA CRUZ

Un motorista sufre una caída

Un motorista de 60 años resultó herido en una pierna al sufrir una caída en la calle Juan Pablo II, en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes). El accidente se produjo a las 17:31 horas. Personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) evacuó a la víctima en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria. La Policía Local llevó a cabo el atestado correspondiente por el suceso.

MOGÁN

Muere un niño en una fuente

Un niño de dos años falleció ayer al caerse en una fuente en el complejo deportivo David Jiménez Silva de Arguineguín, en Mogán. El trágico suceso ocurrió a las 17:06 horas, cuando la sala del 112 recibió una llamada en la que se informaba de que un menor había caído a una fuente y parecía no responder a estímulos. El personal sanitario le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas, que no dieron resultados positivos.

las PALMAS

Seis heridos en una colisión

Seis personas, de 68, 60, 55, 43, 30 y 20 años, resultaron heridas con cervicalgias leves en la colisión entre una guagua y un turismo en Las Palmas. Los hechos ocurrieron en la avenida Juan Carlos I, a la altura de la rotonda del Hospital Doctor Negrín. Todos los afectados fueron trasladados a la clínica La Paloma de dicha ciudad.

Atrapados por el asalto a un hotel

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, de 23 y 25 años, como presuntos autores del asalto con un destornillador a la recepción del Hotel Escuela Santa Brígida. Ambos actuaron con el rostro cubierto el pasado 25 de octubre, amenazaron a un trabajador y consiguieron un botín de 6.000 euros. Los arrestados fueron identificados como C.L.O. y D.J.G.M., según un comunicado oficial.