La Guardia Civil busca este jueves en Fuenlabrada a la mujer de 26 años desaparecida en Boadilla del Monte desde el domingo, tras hallar unos ciclistas ayer el cadáver de su ex pareja ahorcado en la zona de El Romeral de San Lorenzo de El Escorial, han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Los agentes se han desplazado a un paraje deshabitado de Fuenlabrada, cerca de una gran carretera de circunvalación, porque "hasta allí le han llevado los indicios", han indicado las mismas fuentes. Varias decenas de guardias civiles, entre unidades caninas, especializadas en pozos y subsuelo, y un helicóptero baten la zona.

En el día de ayer los agentes rastrearon una zona situada en la zona del Ventorro de Boadilla del Monte. Hasta allí les llevaron los mensajes de móvil que fueron enviados desde el móvil de la joven a su madre horas después de que se fuera de una cena de trabajo con su ex pareja.

Las familias tanto de la ex pareja fallecida como de la desaparecida se muestran consternadas por los acontecimientos, al igual que los trabajadores del supermercado Mercadona donde ambos trabajaban. Ella vivía junto a su madre y dos hijos --uno de ellos de ocho meses procedente de la relación con la ex pareja fallecida-- en la plaza de la Cruz de Boadilla del Monte. Él compartía domicilio en la calle Pintor El Greco de Móstoles junto a su padre y su abuela, que falleció hace una semana.