Gente
LO ÚLTIMO:

Los desnudos de Amargo y Miley Cyrus

5/dic/10 01:36
Edición impresa .

EUROPA PRESS, Madrid

Rafael Amargo prestó su imagen esta semana para ser el segundo hombre en desnudarse en la portada de la revista "Interviú", convirtiéndose así en el primero en hacerlo íntegramente. Por su parte y sin quererlo, Miley Cyrus, también se vio envuelta en un polémico escándalo de desnudo.

A parte de su cuerpo esculpido por la danza, Rafael Amargo también ha querido desnudar su alma en una entrevista en la que habla sin tapujos sobre su lado más "políticamente incorrecto y emocionalmente promiscuo". Al contrario que su antecesor, Jesús Vázquez, el bailarín sí se ha despojado de toda su ropa, ofreciendo en exclusiva para la revista, las primeras imágenes de su desnudo integral. "Me desnudo porque el que da primero, da dos veces", declaró el artista. "Y para así empezar a vestirme de nuevo".

De rebote y sin quererlo, otra que se ha visto envuelta en todo un escándalo de desnudo ha sido la ex Hannah Montana. Al parecer, la semana pasada le robaron el bolso a Miley Cyrus con su preciado iPhone en el que, según dicen, la artista contenía algo más que los contactos telefónicos de sus amiguetes famosos: al menos una foto de la cantante en paños menores. Además, para más "inri", el ladrón habría colgado dicha imagen en internet. El círculo más cercano a la cantante asegura que la retratada no es Miley Cyrus, sino una londinense que se hace pasar por ella.

 Última hora:

 Últimas galerías:

Comparte este artículo

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: