El CV Jamper Aguere afronta hoy, a partir de las 20:00 horas y en el pabellón insular Santiago Martín, un partido histórico. Recibe al Eczacibasi Estambul en el debut en casa del conjunto que prepara Ambrosio González en la CEV Champions League.

El plantel lagunero se enfrenta a uno de los equipos más poderosos de esta competición y uno de los candidatos a conseguir el título europeo.

El CV Jamper Aguere, tras la derrota sufrida en la primera jornada ante el ASPTT Mulhouse, quiere dejar claras sus intenciones de pelear por estar entre los primeros clasificados de su grupo.

El conjunto tinerfeño lleva tres días ejercitándose en el recinto insular. Lo hizo el pasado lunes, ayer martes y hoy volverá a hacerlo. Ambrosio González dispone de la totalidad de su plantilla, un grupo que es consciente del potencial del rival, pero que saben que será importante para ellas ganar.

La capitana del equipo, Yasmina Hernández, afirmó que el partido ante el Mulhouse "ya está olvidado" y que desde que terminó ya estaban pensando en el rival turco. "Queremos empezar a jugar para demostrar que podemos jugar en Champions League", aseguró Hernández.

El Eczacibasi Estambul llegó a la Isla el pasado lunes y ayer se ejercitó en el pabellón Juan Ríos Tejera. Hoy, al igual que las tinerfeñas, lo harán en el pabellón insular Santiago Martín. También el conjunto turco viene al completo.