Jornada Deportiva

FÚTBOL / CELTA
Vigo, EFE El entrenador del Celta, Paco Herrera, ha alabado hoy al Betis, líder en solitario de la categoría y rival de los celestes mañana en Balaídos, pero a su vez ha dejado claro que el conjunto que dirige Pepe Mel no es superior a su equipo.

BALONCESTO / NBA
Redacción EE.UU., EFE Una nueva derrota del Heat de Miami con sus nuevas estrellas de los "Beach Boys" en la jornada de la NBA no va a pasar desapercibida por el presidente del equipo, Pat Riley, mientras que el entrenador Phil Jackson no hace ninguna concesión a las figuras de Los Ángeles Lakers.

TENIS / BERCY
Palma, EFE El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, explicó que su baja en el torneo de París-Bercy obedece a que sufre "una pequeña tendinitis en el hombro izquierdo" que achaca a "forzar demasiado en el saque en los entrenamientos de esta semana".

MOTOCICLISMO / G.P. COMUNIDAD VALENCIANA 125 C.C.:
Cheste (Valencia), EFE El español Pol Espargaró (Derbi) superó por escasamente dos milésimas de segundo a su compatriota Marc Márquez (Derbi) en la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de 125 c.c. que mañana se va a disputar en el circuito de Cheste.

AUTOMOVILISMO / FÓRMULA UNO
Roma, EFE El español Fernando Alonso considera que su punto fuerte es ser un piloto "completo" y descarta que sea el mejor del mundo en la Fórmula Uno, en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

GOLF / SHANGAI
Madrid, EFE El Campeonato HSBC de Shangai de golf, de la serie de los Mundiales (WGC), se ha convertido en un litigio entre dos jugadores: el italiano Francesco Molinari, líder por tercera jornada consecutiva, y el inglés Lee Weestwood, el líder mundial.

BALONCESTO / NBA
Antonio Martín Guirado, Los Ángeles (EEUU), EFE Los Ángeles Lakers mantuvieron su condición de invictos con la sexta victoria (108-102) desde el comienzo de la Liga, esta vez frente a unos rocosos Toronto Raptors que cuajaron sus mejores minutos cuando fueron dirigidos por el español José Manuel Calderón.

BALONCESTO / NBA: LAKERS / RAPTORS
Los Ángeles (EEUU), EFE José Manuel Calderón fue uno de los mejores jugadores de los Toronto Raptors en la derrota frente a Los Ángeles Lakers (108-103), y el español dijo que con la confianza de su técnico Jay Triano podrá volver a ofrecer su mejor versión.

BALONCESTO / NBA
Los Ángeles (EEUU), EFE Pau Gasol registró 30 puntos y siete rebotes para conseguir que Los Ángeles Lakers siguieran invictos en la NBA, y admitió que la cantidad de minutos que pasa en cancha "no es lo ideal" para el comienzo de la temporada.

EFE, Sao Paulo, Brasil Los Red Bull-Renault del alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber fueron, al igual que en la primera, los mejores en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil, en los que esta vez el piloto español Fernando Alonso (Ferrari), tras cambiar de motor, acabó a su estela.

J. SOTOMAYOR, S/C de Tfe. Emocionante lucha la celebrada ayer en el terrero Pancho Suárez de Los Campitos entre el equipo local, el Cepsa Campitos, y el Benchomo, que llegaba a Santa Cruz como líder de Primera Categoría. El 11-12 final reflejó lo entretenida que estuvo la brega, con un final apasionante. En el otro encuentro de Primera, el Rosario pudo con el Tegueste por 11-12.

PRIMERA CATEGORÍA
J.S., S/C de Tenerife Punta Brava y Victoria se enfrentan hoy, a partir de las 20:00 horas, en el Puerto de la Cruz en el encuentro más destacado de la tercera jornada de la Liga de Primera Categoría.

2 ª Y 3ª CATEGORÍA
J.S., S/C de Tenerife La victoria del Brisas del Teide Centro Óptico La Cuesta sobre el Chimbesque en San Miguel (10-12) fue el resultado más destacado de la jornada de Segunda Categoría.

J. SOTOMAYOR, S/C de Tfe. A Alejandro Martínez, entrenador del Isla de Tenerife Canarias, no le asusta el encuentro de mañana ante el Xacobeo. El técnico del conjunto aurinegro aseguró ayer en rueda de prensa que confía mucho en su plantilla, "hemos entrenado bien y vamos a intentar sacar los dos puntos de tierras gallegas".

EL DÍA, S/C de La Palma El UB La Palma se impuso por 79-64 al CB Clínicas Rincón, un triunfo que le permite mantenerse en los puestos altos de la clasificación y, de camino, certifica su candidatura a luchar por uno de los puestos que dan derecho a la disputa de los cruces por el ascenso a la ACB.

EL MOLINO
AMADO LUIS, Icod Primera parte de dominio territorial del Icodense, que tuvo su primera ocasión en el minuto 15, en un disparo cruzado de Samuel, que salió ligeramente desviado. El propio Samuel, en el minuto 24, desde fuera del área, disparó con intención, pero Álex se lució desviando con la yema de los dedos a córner. Pero la ocasión más clara la tuvo Dani, en el minuto 29, que encaró a Álex, pero éste le arrebató el balón de los pies.

ACAN, Puerto de la Cruz El Atlético Victoria no dio opciones al Puerto Cruz (0-3) y se impuso de manera justa sobre todo merced a su buena segunda parte. Los portuenses continúan sin ganar en casa y acumulan su mala racha ante un rival que sentenció en apenas nueve minutos.

EDUARDO GONZÁLEZ, Tfe. El derby sureño entre el Marino y Las Zocas, adelantando a esta noche, es el duelo más destacado en Tercera División, sobre todo porque los dos equipos aspiran a distintas cotas, los locales a meterse entre los cuatro primeros y los visitantes a salvar la categoría.

MASCULINO
JORNADA, S/C de Tfe. El pabellón de Los Cristianos Jesús Domínguez Grillo, a partir de las 17:00 horas, acogerá el partido de la cuarta jornada, un apasionante duelo por escapar de las últimas plazas de la clasificación entre Tenerife Sur y Tarragona SPiSP. El duelo será retransmitido en directo por Digital Plus, Oro Sports, y via streaming en 20minutos.com y RFEVB.com.

JORNADA, S/C de Tenerife Jamper Aguere y Fígaro Peluqueros juegan esta tarde el segundo derby insular oficial de la temporada con la disputa de la quinta jornada de la Superliga Femenina.

JORNADA, S/C de Tenerife El porcentaje de posibilidades de que Sergio Aragoneses no participe en el partido de mañana ante el Nástic es mucho más elevado del que cabía esperar el jueves cuando se retiró del entrenamiento con unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. Entonces, Juan José Valencia, jefe de los servicios médicos del club, apuntó en su parte diario que el abandono fue una medida de precaución

ENTREVISTA JUAN CARLOS MANDÍA ENTRENADOR DEL CD TENERIFE
JORNADA, S/C de Tenerife El triunfo del pasado domingo ante el Elche es el mejor aval que podía encontrar Carlos Mandía para convencer al plantel de la fiabilidad de su filosofía. Su mensaje ayer, en la rueda de prensa previa al partido ante el Nástic, giró en torno a la necesidad de que mantenga el nivel mostrado en la última jornada y se esfuercen en mejorarlo. Aunque lo que realmente le importa es sumar el segundo triunfo consecutivo del curso.

JORNADA, Elche (Alicante) La UD Las Palmas dejó escapar en el último suspiro un triunfo a domicilio en Elche en un partido en el que se empleó en defensa, rentabilizó sus ocasiones, pero no supo resolver una melé en su área cuando el juego agonizaba. Álvaro Cejudo, tras un fenomenal pase al espacio libre de David González, y Jonathan Viera, tras burlar a la defensa local con un gesto técnico propio de crack, hicieron los tantos de los canarios.

EFE/JORNADA, S/C de Tfe. Luis César Sampedro se mostró ayer convencido de la capacidad de su equipo para sacar adelante la complicada situación clasificatoria en la que están. El técnico del Gimnàstic explicó que el equipo "ahora está bien" y reconoció que le costó olvidar el empate de la última jornada, pero ahora sólo piensa en que el duelo en Tenerife "te da la oportunidad de arreglar la clasificación y conseguir los puntos que necesitamos"

JORNADA, S/C de Tenerife El Cabildo confirmó ayer que el vídeo-marcador del Rodríguez López proyectará las imágenes del Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, en el que Fernando Alonso (Ferrari) podría proclamarse campeón del mundo. Lo que no podrán los aficionados es ver el inicio de la prueba, pues las puertas del estadio abrirán para el público a partir de las 16:30 horas

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: