Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, que dirige Domingo Berriel, ha aprobado de forma inicial el Plan Especial del Paisaje Protegido de La Resbala, que comprende 776,6 hectáreas del municipio de La Orotava, en Tenerife, y ha tomado conocimiento del Informe de Sostenibilidad Ambiental de dicho documento.
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Más de 800.000 euros, concretamente 824.378,70 euros, se destinarán durante el periodo 2010-2013 a la conservación de la Red Natura 2000 en Tenerife, según acuerdo alcanzado en reunión del Comité Bilateral de Seguimiento del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, que dirige Domingo Berriel, y el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, relativo a actuaciones de conservación en la Red Natura 2000 de Canarias
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Las firmas de Tenerife Moda, Roselinde y Magdala, participan estos días en Salón Internacional de la Bisutería y Complementos (Bisutex), en la capital de España, para dar a conocer sus colecciones para Otoño Invierno 2010.
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Este lunes se cortará la vía de enlace Las Moraditas-San Matías en Santa Cruz de Tenerife para proceder a la realización de los trabajos correspondientes a la ejecución de la nueva vía de enlace Ofra-El Chorrillo, según ha informado el Gobierno de Canarias en un comunicado.
TENERIFE
José Antonio Maíllo, Santa Cruz de Tenerife, EFE Los habitantes del barrio santacrucero de Igueste de San Andrés apelan a su pasado guanche para evitar el derribo de 22 casas y 98 fincas agrícolas que pretende llevar a cabo la Dirección General de Costas.
SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de Tenerife El Ayuntamiento de Santa Cruz publica el análisis de Santa Cruz en Red - Observatorio Socioeconómico de la Sociedad de Desarrollo sobre los Indicadores Básicos del Mercado Laboral del municipio capitalino correspondientes a agosto de 2010. Los datos, publicados en la web del ayuntamiento (www.sctfe.es) y en la web de la Sociedad de Desarrollo (www
R.S., La Orotava El centro de interpretación y servicios del Parque Nacional del Teide continúa cerrado siete años después de que comenzara su construcción en La Orotava. El Gobierno de España ha invertido más de ocho millones de euros en este recinto de casi 3.400 metros cuadrados que lleva dos años terminado y aún no se ha abierto al público por problemas con la instalación eléctrica, los jardines y las exposiciones interiores.