La zona de Los Campitos se encuentra a medio terminar en cuanto a la seguridad de la vía, ya que cuando se discurre por la carretera hay unas vallas amarillas que señalizan el peligro de una zona que se ha desprendido.

Para solventar el peligro de que caigan tierra y piedras a la carretera que discurre en dirección a Santa Cruz han colocado una tela de color azul que ni siquiera garantiza la seguridad en caso de una fuerte lluvia, ya que no es una malla metálica, sino una especie de tela que cubre una parte de la base del desnivel.

Las vallas colocadas en uno de los márgenes de la carretera son viejas y si algún coche choca con ellas no soportarían el golpe. El lugar es inseguro y hay que tener mucha precaución, según los usuarios de dicha vía, para no dar con las vallas de hierro. Asimismo, el parque infantil construido hace poco en la plaza, donde no faltan detalles de nuevos árboles, bancos y papeleras, carece de aparatos destinados a que los niños puedan jugar, ya que no existe en el lugar ni un triste columpio ni otro juego. El suelo del citado parque está colocado, pero no hay nada más que unas cuantas hojas secas tiradas sobre la misma.

El hecho de que se haya preparado una serie de accesos para personas que necesitan silla de ruedas debe también complementarse con seguridad en la zona y una mayor dotación en lo que se refiere a los parques infantiles.

Los usuarios de la zona de esparcimiento piden que concluyan la obra y poder disfrutar en Los Campitos de las mismas infraestructuras que en la capital.