Gente
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Kataisa Eugenio quiere ser la nueva Dama Española

4/sep/10 07:37
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

La joven Kataisa Eugenio, Dama de Tenerife 2010, representará a la provincia en el certamen de Dama Española que se celebrará hoy en el Centro de Eventos Castellana Sport Center de Madrid. Kataisa Eugenio es natural de Santa Cruz, tiene 23 años y compagina sus estudios de magisterio con la moda.

Un total de trece jóvenes tomaron parte en el evento a nivel provincial. El jurado, presidido por Daniel Montoya, valoró no sólo las cualidades físicas, sino el talento y la profesionalidad de las aspirantes. El segundo lugar fue para Lucía Yanes, patrocinada por Floristería Tegueste, mientras que el tercer puesto correspondió a Araceli Pérez, que se presentó por Discopub Clímax.

La representante tinerfeña en el certamen Dama Española reconoció que su selección había sido inesperada. "Las chicas que se presentaban tenían grandes cualidades también. ¡Quién me iba a decir que sería la elegida sin haber hecho nada antes en este mundillo!", admitió.

Kataisa Eugenio Ramos afirmó que intentará dejar bien alto el pabellón de Tenerife y contó sus secretos de belleza: "Una buena dieta y gimnasio", aunque no olvidó recalcar que hay otras cosas importantes además de una cara bonita: "Estoy estudiando cuestiones de cultura general para saber defenderme".

La aspirante canaria aprovechará también su estancia en Madrid, donde estará concentrada con otras cincuenta y una concursantes de todo el país, para promocionar Tenerife: "Mi intención es dejar huella allá por donde vaya con la bandera de mi provincia, bien orgullosa de haber nacido en la Isla".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Gente

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: