Venezuela
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Caracas, EFE Un total de 221 presos murieron en las cárceles de Venezuela durante el primer semestre de este año, lo que representa un aumento del 25,5 por ciento respecto a las 176 víctimas del mismo período de 2009, según datos del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) divulgados hoy.

AGENCIAS, Caracas El productor agrícola y opositor venezolano Franklin Brito falleció en la noche del lunes en el Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas a causa de una huelga de hambre iniciada hace varios meses para protestar contra la política de expropiaciones y nacionalizaciones desarrollada por el Gobierno de Hugo Chávez.

UCV-TENERIFE

CHÁVEZ
E. PRESS, Caracas El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, insultó a la cadena CNN por la difusión el pasado mes de junio del reportaje crítico "Los Guardianes de Chávez".

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Venezuela

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: