- Miércoles, 1 de septiembre de 2010
Ricardo Sanz (Kabuki): "España debería tener mucha más educación gastronómica" Edición digital 11:36
Madrid, EFE El chef Ricardo Sanz ("Kabuki Wellington", Madrid) ha asegurado que los españoles "deberíamos tener muchísima más educación gastronómica", de forma que todos los "grandes restaurantes" que hay en todo el país estuvieran llenos cada día.
PROGRAMA DE TELECINCO
Oda a las legumbres Edición digital 10:54
Lorena Cantó, Madrid, EFE Ni comida de viejas, ni necesariamente una bomba calórica: las lentejas y el resto de sus congéneres leguminosos merecen un hueco en el menú, ya que son uno de los alimentos que aportan más nutrientes al organismo, y comerlas no significa necesariamente hacerlo en guisos pesados.
TURISMO
Los Cristianos inicia una ruta gastronómica para promocionar la cocina canaria Edición digital 08:43
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El municipio de Arona, en Tenerife, acogerá este miércoles el comienzo de una nueva edición de la ruta gastronómica 'Los Cristianos en mil sabores', coincidiendo con las fiestas del Carmen, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Sutiles camarones con algas y anémonas Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife Fiel a su "feeling" mediático, Ferrán Adriá hacía volar la imaginación sobre sus sugerentes propuestas en El Bulli unas semanas después de anunciar, en Madrid Fusión 2010, que el restaurante ubicado en Roses (Girona) iba a cerrar en 2012.
IMPORTACIÓN
Agua noruega en el Archipiélago Edición impresa
BREVES Edición impresa
INTERNET Braulio Simancas estrena un blog
LA CATA AGUSTÍN G. FARRAIS *
Denominación de Origen Valdeorras Edición impresa
*Enólogo de Bodegas Torres en Canarias
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD
eldia.es Dirección web de la noticia:
